Términos y Condiciones

"CRIOLLOWEEN"

En Lima, a 11 de octubre de 2021, Vita In Inmobiliaria S.A.C., en adelante también denominada Vita In, con RUC N° 20601749964, domiciliada para estos efectos en Avenida Javier Prado Este N° 4199, Urbanización Santa Constanza, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, con objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante, el “CRIOLLOWEEN”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante, las “Bases”):

PRIMERO: Territorio y Aplicación

La campaña será válida únicamente dentro de la ciudad de Lima Metropolitana.

SEGUNDO: Fechas

La campaña inicia el 11/10/2021 con la publicación del post en las Redes Sociales de Vita In y termina a las 11:59 pm del 31/10/2021.

TERCERO: Elegibilidad

CRIOLLOWEEN será aplicable en los proyectos Edificio Alborada 2, Edificio Casuarinas, Edificio Domingo Ponte, Edificio Libitum, Edificio Orizzon, Edificio Nitoa 1, Edificio Nitoa 2, Edificio Nitoa 3 y Edificio Veta; para las separaciones de departamentos realizadas desde el 11/10/2021 hasta el 31/10/2021 y, cuya firma de minuta de compraventa, sea realizada como máximo hasta el 14/11/2021.

Asimismo, CRIOLLOWEEN sólo aplicará para aquellas compraventas realizadas bajo créditos aprobados por el banco con el 10% de cuota inicial del valor del departamento.

CUARTO: Premios

CRIOLLOWEEN consiste en otorgarle al cliente las siguientes promociones:

  • “APROVECHA LA RULETA VITAIN” consiste en que el cliente podrá jugar a la Ruleta Vita In a través del Asesor Comercial respectivo y ganar S/10,000 o S/15,000 o S/20,000 de descuento sobre el valor del respectivo inmueble, o podrá ser acreedor al PENTACOMBO, el cual se compone de un horno, encimera, campana, lavaseca y refrigeradora. El PENTACOMBO será entregado en una Gift Card Visa.

  • Además, “TE REGALAMOS UNA GIFT CARD DE S/10,000 PARA AMOBLAR TU HOGAR” sólo aplica para el proyecto Edificio Orizzon. Esta promoción adicional otorga al cliente una Gift Card Visa por el monto de S/10,000 para amoblar su departamento.

QUINTO: Condiciones Adicionales

Vita In Inmobiliaria SAC, se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y suspender la presente promoción sin previo aviso. Los términos y condiciones de cualquier promoción deberán ser informados al cliente, y corroborados por el mismo antes de la firma del convenio de separación del respectivo departamento.

Cualquier premio solo podrá ser cobrado por la persona suscriptora del contrato de compraventa, presentando su DNI actualizado y vigente.

Stock máximo según disponibilidad de unidades de los Proyectos antes mencionados.

No acumulable con otras promociones.

Imágenes referenciales. Diseñado en octubre 2021. Para mayor información consultar en nuestra web www.vitain.pe.