1. Eficiencia Energética:
La tecnología de hogar inteligente le permite monitorear su consumo de energía e identificar qué dispositivos están consumiendo energía. Además de los productos comunes de automatización del hogar que ofrecen un control activo, algunos dispositivos monitorean constantemente los sistemas y proporcionan a los propietarios conocimientos, información y asesoramiento para lograr un mayor control y eficiencia en el consumo de energía.
2. Hogar seguro:
La seguridad de su hogar aumentará significativamente si incluye capacidades de seguridad y vigilancia en su red doméstica inteligente. Existen diversas opciones disponibles para ello. Por ejemplo, los sistemas de automatización del hogar le permiten enlazar sensores de movimiento, cámaras de seguridad, cerraduras automáticas y otras medidas de seguridad en su hogar, para que pueda encenderlas desde un solo dispositivo móvil antes de acostarse. Además, según la hora del día, puede optar por recibir notificaciones de seguridad en sus diversos dispositivos y ver la actividad en tiempo real, ya sea que esté en casa o al otro lado del mundo.
3. Información sobre la gestión del hogar:
Es factible monitorear sus hábitos de consumo de energía a lo largo del tiempo al observar la frecuencia con la que utiliza la televisión, los tipos de comidas que cocina en el horno, los artículos almacenados en el refrigerador y cuánto come fuera de casa. Estas observaciones le permiten evaluar sus rutinas y comportamientos, y con base en esta información, puede realizar ajustes necesarios para llevar el estilo de vida que desea.
Para Vita In Inmobiliaria, tu seguridad y comodidad es primordial. Por eso, te brindamos la posibilidad de automatizar tu departamento.