Aquí te detallamos 3 razones por las que debes mudarte a un edificio Pet Friendly.
1.- Sé parte de una comunidad
Luego de mudarte a un depa Pet Friendly, tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas que amen los animales tanto como tú. Además, podrás disfrutar de actividades como cumpleaños pet, vivir cerca a parques y centros comerciales. Esto te permitirá pasar un tiempo de diversión y recreación junto a tu mascota.
2.- Servicios especiales
Dentro de un edificio Pet Friendly tendrás acceso a servicios exclusivos para ellos. Como un Pet Shower donde podrás darle un baño refrescante sin pagar ningún costo adicional y el Pet Zone, un lugar de entretenimiento con el que no necesitarás recorrer largas calles para dar un paseo junto a él.
3.- Tu mascota podrá relacionarse más
Es importante que nuestros amigos de cuatro patas pasen tiempo fuera del hogar, pues al no hacerlo podrían sufrir estrés ocasionando problemas en su salud. Recuerda que la socialización puede ser un gran alivio para tu mascota. Por eso, un espacio diseñado para ellos les ayudará a evitar la ansiedad ocasionada por permanecer mucho tiempo en un lugar limitado.
En Vitain tomamos en cuenta todos los detalles para que tu mascota también forme parte de tu decisión al momento de adquirir tu nuevo hogar.