Si aún no sabes por dónde empezar, a continuación, te brindamos algunos tips que serán de gran ayuda para decorar tu espacio.
1.- Define el estilo.
Hoy en día, al realizar una búsqueda online, encontrarás plantillas o referencias que te ayudarán en ello. Recuerda que cada estilo demuestra una personalidad, en la cual debe cuidarse detalles, colores y accesorios. Te recomendamos no combinar más de dos estilos en un mismo espacio, ya que podría recargarlo.
2.- Elige la paleta de colores.
Una vez definido el estilo, es hora de elegir una buena paleta de colores. Dentro de ellas, encontrarás tonos neutros, pasteles, cálidos y fríos. La mejor opción no es quedarse con un solo color para todos los ambientes, sino considerar una combinación equilibrada para tener un buen aspecto visual. Además, es importante tener en cuenta la intensidad de la luz natural que ingresa a la habitación, y el tamaño del espacio.
3.- Establece un orden.
Para dar un aspecto amplio y acogedor a tu hogar, es importante mantener limpio y ordenado los diferentes ambientes. Te recomendamos tener lo necesario en cada lugar, evitar las cajas, cestas o cajones en medio de pasadizos o rincones. Recuerda que los muebles de piso a techo, tanto en el dormitorio como en la cocina, te ayudarán a evitar las aglomeraciones y podrás aprovechar al máximo del ambiente.
En Vita In Inmobiliaria, te invitamos a conocer nuestros proyectos INTOWER, LIBITUM, NITOA 4 y ORIZZON 2. Contamos con departamentos de 2 y 3 dormitorios en Surco, Surquillo y Magdalena, los cuales cuentan con acabados de calidad y una excelente distribución. Recuerda elegir el mejor depa de acuerdo a tu necesidad y esencia.