Como repaso de nuestra historia, VITA IN inmobiliaria decidió iniciar su posicionamiento con el proyecto Martin Pizarro, en el distrito de Surco. Tras un efectivo y exitoso performance comercial, la marca optó rápidamente por lanzar un segundo proyecto llamado Jerónimo de Aliaga, en el mismo distrito de Lima Top.
Posterior a ello, se creó un tercer proyecto, un cuarto y, tras un crecimiento prometedor, fue para el proyecto número 13 que VITA IN inmobiliaria inicia su ya conocida trayectoria en el distrito de Surquillo con el proyecto Nitoa I, y, en Magdalena del Mar, con el proyecto Domingo Ponte. Con esto último, se posicionó de igual manera en Lima Moderna.
Actualmente, somos una de las marcas top del mercado inmobiliario limeño que el presente mes de noviembre cumple 15 años de experiencia, con más de 20 proyectos ya vendidos y en los que más de 800 familias ya disfrutan del departamento soñado.
Somos una de las marcas con mejor posicionamiento que ya inició su celebración cumpleañera este mes logrando notorios resultados en la última feria inmobiliaria del año. Nos destacamos por ser una empresa 100% peruana comprometida en darle a nuestros clientes la mejor experiencia inmobiliaria de su vida.
VITA IN inmobiliaria reafirma la gran promesa de seguir creando espacios que dan vida.