Esta distinción convierte a Vita In Inmobiliaria en una de las empresas peruanas más importantes del sector inmobiliario. El premio EDGE Champions celebra a empresas que se destacan por su enfoque en la construcción sostenible, promoviendo el uso eficiente de recursos como la energía y el agua.
En un contexto en el que lidera la promoción de proyectos sostenibles en el país, la certificación EDGE (Excelencia en el Diseño para una Mayor Eficiencia) otorgada por la IFC se ha vuelto un distintivo importante. Para obtener esta certificación, Vita In Inmobiliaria logró un ahorro de hasta 54% en el consumo de agua, 36% en energía y 68% en energía incorporada en los materiales de construcción, en la edificación de sus últimos proyectos de viviendas verdes como son Alborada II, Orizzon I, Libitum e Intower.
Además, Vita In Inmobiliaria e IFC han estableciendo un marco para una mayor colaboración en la búsqueda de sus aspiraciones compartidas de descarbonizar el sector inmobiliario de PERÚ. Con este fin, Vita In Inmobiliaria se ha comprometido en certificar con EDGE el 100% de su cartera de proyectos actuales y próximos lanzamientos. En ese sentido, todos los proyectos que Vita In Inmobiliaria tiene actualmente a la venta en los distritos de Surco y Surquillo, cuentan con certificación Edge o están en proceso de obtención de la misma.
Vita In Inmobiliaria continuará aportando su experiencia en proyectos urbanísticos para el desarrollo de la ciudad y el fortalecimiento de nuestra sociedad en el largo plazo, manteniendo una base sólida en principios éticos y morales, y destacándose por la innovación, diseño y calidad de sus proyectos, respaldados por la pasión y excelencia de su talento humano.