Antes de dar el SÍ a esta gran decisión, es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones para que la elección no solo sea buena, sino también sostenible en el tiempo.
1.- Asegúrate de tener buena opción financiera:
Si estás buscando financiar tu nuevo depa con un crédito hipotecario, es de suma importancia saber elegir qué tasa es la mejor para el pago mensual que deberás realizar. Por ello, en Vita In Inmobiliaria contamos con aliados que nos permiten ofrecer la tasa que mejor se acomode a las necesidades de nuestros clientes, dándoles formas y métodos de pago que se ajusten a sus requerimientos.
2.- Establece correctamente tu capacidad de pago:
Es importante realizar un correcto cálculo de los ingresos mensuales y adicionar el monto o porcentaje de ahorro con el que cuentas. Con ello, establecerás el monto mínimo que podrás cubrir y tus planes de pagos no se verán interrumpidos por moras innecesarias. Así mismo, debes considerar que los montos y cuotas variarán según el metraje del departamento que busques.
3.- Revisa cada detalle de tu compra:
No te quedes con ninguna duda y consulta cada detalle por más pequeño que parezca. Solo así tendrás la seguridad de saber que tu decisión es la más adecuada y que cumple con todas las características que buscas.
En Vita In Inmobiliaria contamos con una diversidad de proyectos en los mejores distritos de Lima: Surco, Surquillo y Magdalena. Nuestros asesores inmobiliarios están preparados para resolver cada una de tus consultas. No esperes más y cumple el sueño de adquirir el departamento de tus sueños.